jueves, 27 de agosto de 2009

Apartado:My life




Aquí iré contando mi día a día :)
Y vosotros también podreis contarlo :D

30 de agosto de 2009
Aquí estoy a unos días de los exámenes de septiembre. Estoy nerviosa pero tengo ganas de que empiece ya el insti. Me gusta ir a comprar el material, no se por que, será que es algo que tienes que elegir tú para que la gente sepa cual es tu estilo, por ejemplo yo ya tengo una agenda que pone night rock o algo así, un estuche que pone Rockstar(mas bien es un neceser pero lo vi y me encantó xDD),...yo soy tipo cosas callejeras y de musica, estrellas y así.
También tengo ganas de que empiece para saber en que clase voy y con quien y para volver a ver a mis amigos y verle a él :$(pero como suspenda en septiembre, le echan U_U) Ojalá que apruebe(por que es listo lo que pasa que es un vago xDD) y me toque con él en clase. Le echo tanto de menos. Siempre quería que llegara la clase de tecnología, por que andábamos a nuestra bola y él venía a nuestra mesa a dibujar con nosotras o a contarnos chistes, y cuando me abrazaba...oh,dios. Pero dejemos de hablar de eso(hace dos años de eso y no se por que este año me dejó de saludar y sonreír como siempre U_U)
El 18 empezamos y espero aprobar los exámenes, desearme suerte :)

11 de septiembre de 2009
El otro día fui a por las notas y¿ a que no sabeis que? Saqué un 5 en mate y un 7 en FyQ :D y le vi en la entrada U_U Pero no lo vi en los examenes, así que no se presentaría, osea que suspende y si suspende se pira del insti por tener más de 16, y yo no le volveré a ver U_U
Que desgracia.
Queda poco para empezar las clases y a ver si escribo más de la fic xDDD
Bueno pues eso que hoy no fue un día interesante. Mis padres se fueron a Santiago y yo me fui con mi hermana a Alcmapo xDD, luego volví y me volví a conectar así que me pondré a escribir.
XOXO

13 de diciembre de 2009
Después de mucho tiempo escribo algo aquí. Estoy triste por que todas las que fueron al concierto de McFly han escrito ayer en el tablón del tuenti que ya hacía tres meses del concierto. ¡Que ganas de llorar! Pero cuando mi madre de cartas de los reyes en la cena de nochebuena, como el año pasado(ya las puede dar ¬¬) escribiré "DÉJAME IR AL PRÓXIMO CONCIERTO DE MCFLY Y DE LOS JB" Es que me cago en la ostia, teniendo familia allí y no me dejan, ni pagándomelo yo ¬¬ A lo mejor si fuera con alguien, en plan una amiga y sus padres...pero nada ¬¬ Pffff, ojalá pudiera ir, pero como cuando empiezo llorar en cada día de un concierto de ellos(ya que estoy en casita) pues ella se cabrea toda y me manda a llorar a mí habitación. ¬¬
Bueno, que a ver si me pongo a escribir un poco, que siempre que digo que escribiré un poco escribo un renglón, ya que alguien me habla por msn o me pongo a hacer cosas en el PS.
Pfff, tengo ganas de empezar a colgarlo y que me comentéis mucho :) Ojalá me levantéis el ánimo.
Mañana examen de inglés y sin estudiar, bueno es que para inglés solo leo las cosas xDD Y el viernes notas y exámen de gallego que cuenta para la próxima evaluación. No tengo ganas de estudiar a castelao, al grupo Nós, a Vicente Risco, a Otero Pedrayo y todo eso ¬¬
Creo que hoy tengo comida en casa de mi abuela, no lo sé. El otro día fue su aniversario de bodas y dos días después mis tíos y primos se volvieron a Sudáfrica. A ver si voy unos días para allá *____* INGLÉÉÉÉS *_____* XDD
El 19 le hacemos una comida/cena sorpresa a mis padre para celebrar sus 30 años casados(Llevan como unos 3 meses enfadados pero bueno, xDDD y el aniversario es el 23 pero es para que no sospechen ;)) Mi hermana dijo que grabara un CD con canciones en plan Miliki y cosas así, para reírnos un rato xDD
Bueno, me voy yendo que luego llegan mis padres y "Helena, recoge. Helena, estudia" y así no hay quien escriba.
ME DUELE LA GARGANTAAAAAA!
He rocks in tree top all day long(8)
Rockin' Robin!
R.I.P. MJ(L)

5 comentarios:

Unknown dijo...

muajajajaja, mis dientes *-* XDDDD

Unknown dijo...

el 18 ya? T___T supongo que yo también entonces T___T me he deprimido, es la primera vez que quiero que un verano se alargue T_T.

Marta dijo...

Eeeeeeei! xDD
Te preguntarás quién soy.. xDDD Soy MAR.., del foro. He visto esto en tu firma y he dicho: voy a entrar! xD
Todo lo que sea leer fics... ¡Me apunto! Pero aún no has colgado ningún capítulo ¿No?
Bueno...¡Los leeré cuando los cuelgues!
Yo empiezo el cole el día 14... Y poco a poco avanzan los días, cada vez queda menos y cada vez me voy agobiando más xD

Me voy, pero... volveré! (muajajajaj)
(vale, ya paro) xD

Helane. dijo...

Ai, dios xDD
Estás mal...como yo *_________* xDDD
Gracias Marrrrrrrrrrrrrr!*sonido de olas*
Ya paroooooooooooo!
xDDD
Sí,sí, espero que vuelvas xDDD

Marta dijo...

VOLVÍÍÍÍÍÍ!! (: (sí, estoy mal, muuuuy mal, tanto que no conozco a nadie peor que yo... xDDDDDD)
Me alegro de lo de tus exámenes!!! (aaaagh yo mañana empiezo. T___________T)

Que estrés.

Muaaaaaaaaak

Publicar un comentario