miércoles, 12 de agosto de 2009

¡Hello!

Este blog lo he creado para ir subiendo una historia que tengo en mente, sobre una chica a la que le gusta la soledad y odia a la gente.(creo que será así)
La chica es la de la imagen de arriba.
El chico probablemente lo deje a vuestra imaginación(con mí descripción) o si no será Chace Crawford, como querais.
Hasta que no tenga unos cuantos capítulos no subiré así que no sé si los tendré para antes de que acabe el verano, y seguramente me acabaran castigando sin ordenador durante todo el curso(esperemos que no)
Pero os prometo que intentaré subir a escondidas xDD
Bueno, cuando tenga argumento o algo lo subiré para que sepais más o menos como va esta historia. Solo una cosa más. Transcurrirá en St. Andrews, Escocia. Ya que el año pasado estuve allí y se más o menos como son los sitios sin tener que inventármelos al completo. Hombre, tampoco si digo una cosa como "Giré a la derecha y seguí el camino de grises baldosas hasta girar otra vez y encontrarme en frente de la oficina de correos" no será lo mismo. No me acuerdo como se iba hasta cada sitio. Sé que había un Tesco(un supermercado) y me acuerdo como era y también correos, la playa,...y algunos sitios más :D
Espero que leais.
Para las que no tienen blog y así puedan comentar
www.lectoraDDUS.blogspot.com
Correo electrónico: lectoraDDUS@hotmail.com
Contraseña: solitaria
PD:No seais PIIII xDD y comentarme/decirme por msn/comentar aquí/mandarme un MP diciendome que me leeis o que os parece la fic, por lo menos decírmelo una vez, para que yo sepa quien me lee :)
Un beso.

7 comentarios:

Camila dijo...

Por si hay dudas (que no creo XD) soy Mariak en el foro =D

y OBVIAMENTE TE SEGUIRE

Porque?
1-Amo como escribes.
2-Amo Golden Gate.
3-Molas
4-La prota pinta bien XDDDDDD

Camila dijo...

OMG primera *O*

Helane. dijo...

Gracias, Mariak(claro que sabía quien eres, sobre todo por esto --> *O* xDD
Graciaaaas!
Pero ahora que empecé con esta fic me cuesta mucho seguir con golden gate, pero la seguiré jum y sigo con la idea de... ya sabes, lo que te conté :D

Alicia* dijo...

Hola!te vi en el foro y te dije k te seguiria y comentaria ya k pinta muy bn! soy alicia_nick pa k lo sepas ;)

Helane. dijo...

Gracias Alicia *O*
Sois un amor!!

Anónimo dijo...

Yo intentaré leerte cada vez que cuelgues (y comentar)
Digo intentaré porque soy muy vaga y bueno...xDDD

Pero si me re-encanta te seguire pero EVERYDAY eeh! xDDDDDDD

UN BESOTE! *0*

Helane. dijo...

Gracias mafiiiii!
tqq!
PD:Y si algún día te conectas hablame o algo xDD es que nunca estás :(

Publicar un comentario